DISEÑO
Mi camino profesional como interiorista se inicia en 1992 con diversas colaboraciones en reconocidos estudios de interiorismo de Barcelona, al tiempo que comparto estudio y proyectos con algunos compañeros de promoción de las escuelas DIAC y LLOTJA. Después de siete años de experiencia, en 1998 decido fundar Taller d’Interiorisme, del que fui, hasta junio de 2009, director de numerosos proyectos, siendo parte activa y responsable del buen nombre e imagen, con particular reconocimiento en el sector de las ópticas.
En 2009 decido iniciar una nueva etapa en mi carrera. Es por eso por lo que abro, en el centro de Barcelona, mi propio estudio de interiorismo, con el mismo espíritu emprendedor que tenía cuando empecé y con la experiencia de más de 15 años dedicado al diseño. Con esta nueva iniciativa, quise seguir defendiendo con más fuerza e ilusión, si cabe, los beneficios que siempre han aportado mis obras a los clientes, y confiar en los valores que me guían.
Abro así un nuevo camino en el que me consolido en el sector del interiorismo, donde me marco objetivos que me permiten alcanzar nuevos e ilusionantes retos, donde los proyectos adquieren más y mejor prestancia.
En la actualidad, sigo con más ímpetu que nunca con los mismos criterios y valores de siempre: honestidad, creatividad y perdurabilidad, en resumen: el buen hacer en todos los tramos de cada encargo. Y aún más convencido de ellos, por mi crecimiento personal y profesional que me han aportado todos estos años ayudando a hacer realidad los proyectos de mis clientes, que continúan vigentes e inalterables al paso del tiempo.