ÒPTICA ALEM

Blanes

Con la premisa de tener todo el stock de monturas a la vista, diseño un continente lo suficientemente atractivo y en perfecta armonía con la exposición. Este elemento de cartón yeso que se repite, envuelve la parte anterior del local destinado a la venta. Recogiendo y ordenando las diferentes actividades, transformándose algunos de ellos en mesas para atender al cliente y otros en la base para la exposición y en paneles informativos.

Acompañando la estructura, un pavimento gris oscuro como la pintura de paredes y techos originales. La chapa de acero negro potencia el acceso y el cerramiento acristalado sin perfilería ni escaparate, permite que el mismo local sea el reclamo.

La parte posterior más reservada, es para los diferentes servicios ópticos, todo con divisiones de cartón yeso, puertas pivotantes y correderas de suelo a techo para crear espacios abiertos.

La iluminación se ha resuelto con tres lineales de regletas de fluorescencia longitudinalmente, para realzar el diseño con los 360º de luz. Y otras encastrables de tecnología Led para puntualizar el resto del local.

Fotos: Xavi Gómez Roig